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Política de calidad
TAINOX, S.L., tiene como objetivo principal proporcionar a sus clientes los servicios de almacenamiento y distribución de productos de acero inoxidable y aluminio siendo una empresa con amplia experiencia.
Servicios en los que el cliente confíe y demos una fiabilidad de respuesta, satisfaciendo plenamente sus requisitos y expectativas, así como, de otras partes interesadas.
El objetivo de esta Política de Calidad es la consolidación de esta realidad, mejorando continuamente el desempeño y reforzando la confianza de nuestros clientes.
Para nosotros Calidad es conocer quién es nuestro cliente, cuáles son sus expectativas y cumplir estas expectativas sin error, a su tiempo, siempre dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables, y todos los compromisos adquiridos por nuestra organización, dentro del propósito y contexto de la misma.
Al implantar un sistema de gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, TAINOX, S.L., pretenden potenciar la participación de todos sus empleados, concienciándoles de la importancia de sus actividades y de cómo contribuyen al logro de los objetivos de calidad.
Coherente con la responsabilidad asumida, se proporcionan los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política.
De acuerdo con esta Política establecemos unos Objetivos de Calidad a todos los niveles, realizando un seguimiento del grado de cumplimiento de todos los indicadores de proceso, de forma que podamos medir nuestra mejora.
Como objetivos generales tenemos:
- Mejorar la organización interna, la eficacia y eficiencia de nuestros métodos de trabajo.
- Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
- Mejorar la calidad de nuestros servicios.
La Dirección de TAINOX, S.L. revisa periódicamente el sistema de gestión de calidad, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas.
Coherente con la responsabilidad asumida, la Dirección proporciona los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política, incluyendo la distribución de toda la documentación necesaria a las partes interesadas: empleados, autoridades competentes, proveedores, subcontratas y clientes.
Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.